Lluvia de ofertas para sacar a Vinicius del Real Madrid (hay sorpresa)

Al menos 8 equipos de diferentes ligas siguen a la expectativa del presente por el extremo brasileño

El renacido Real Madrid tiene un protagonista claramente evidenciado, se trata de su entrenador Zinedine Zidane. El estratega francés le ha devuelto la alegría a sus dirigidos, ha llegado a conformar un equipo realmente confiable, y a día de hoy lo tiene peleando por todo de nuevo. Unos valores a los que se les atribuye el valor general del trabajo, la persistencia y el hecho de creer en el material profesional y humano que posee a sus ordenes.

Pero no todo podía ser alegría, existe un jugador al que las cosas no le están saliendo como realmente esperaba o se había proyectado. Vinicius Jr fue la campaña anterior la grata revelación, pero fue hasta que Solari entregara el cargo que su sonrisa deleitó a los aficionados en el mundo. Luego de eso ha caído en un bache tremendo, y hasta es común verlo por fuera de las convocatorias a los diferentes juegos.

Zidane/EFE

Luego de su aterrizaje en el verano del 2018, la estrella naciente del Flamengo se apuntó como el futuro Balón de oro. Una gambeta endiablada, una velocidad espectacular y los goles como su mejor carta, lo llevaron a robarse la tapa de todos los diarios. Pero el sueño ha durado poco, Vinicius resultó ser un espejismo que en este momento se lo quieren quitar de encima.

Por orden de Zidane, Vinicius se va cedido sí o sí

De hecho ya hay muchos llamados a las oficinas en Valdebebas, de la Premier, de la Serie A y de la Ligue 1. Equipos de la talla del: Chelsea, Manchester United, Arsenal, Tottenham, Wolves, en Italia el Inter y la Roma, y desde Francia el PSG. La idea es conseguir una cesión con opción de compra con números realmente poderosos.

Pero la directiva piensa en otras cosas, y más allá que saben concretamente del hecho de la falta de confianza, está el no despreciable argumento de inversión. Creen que en algún momento explotará, y no se quieren llevar la desagradable sorpresa de perder un crack porque simplemente pasa un bache o porque el cuerpo técnico se ha cebado en su contra.

Vinicius Jr

Los ajustes a las propuestas han sido el primer paso exigido por Florentino Pérez, lo cederá siempre y cuando las cláusulas estén alejadas, y en la medida que le prometan progresión y protagonismo en un equipo top. En la Premier están sus más cercanos candidatos, pero la estela se la lleva el PSG, que tiene en sus manos el nombre de Kylian Mbappé. Todo muy reservado.

Zidane