Lunin reabre el debate de la portería en el Athletic (dará que hablar)

El guardameta ucraniano del Real Madrid saldrá de Valladolid

El Real Madrid comienza a cabrearse de la gestión de uno de sus guardametas. Hablamos de un Andriy Lunin que ha demostrado cuando ha jugado tener un potencial descomunal. Aun así ni Leganés ni Valladolid han terminado por apostar por él y eso puede tener consecuencias en el Athletic y en un posible duelo entre Ezkieta y Unai Simón.

La realidad es que Zidane no entiende cómo un portero del nivel de Lunin no tiene sitio en un equipo como el Real Valladolid. Sin embargo, a cualquiera que siga los partidos del conjunto vallisoletano no se le escapará el increíble momento de forma de Jordi Masip. Una situación que ya se vivió la pasada temporada en el CD Leganés.

Lunin Real Madrid

Por ese motivo Zidane no puede más. Ha hablado con Florentino Pérez y Ronaldo para disolver la cesión de un Lunin que a su edad lo que necesita es jugar. Por eso cambiarán el destino del portero ucraniano, eso sí, incluyendo una cláusula que asegure un mínimo de partidos como titular. El Valladolid tiene que encontrar soluciones.

Una de ellas puede llegar desde el Athletic, donde Iago Herrerín busca una salida ante la incapacidad de arrebatarle la titularidad a Unai Simón. La salida de Herrerín a su vez provocaría el ascenso al primer equipo de un Jokin Ezkieta que en el filial vizcaíno está demostrando ser un portero de mucho futuro y con cualidades para pelear por un puesto a las órdenes de Garitano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo