Es noticia:

La que se avecina confirma el regreso del novio de Maite

A medida que pasan los días vamos conociendo más novedades sobre la temporada 14 de La que se avecina, que ya ha confirmado la continuidad del nuevo novio de Maite

Una de las grandes dudas que quedaba por resolver en La que se avecina era si la nueva pareja de Maite seguiría en la nueva temporada. Como recordamos, la temporada 13 no terminó nada bien para ellos, pues salieron a la luz muchas de las mentiras que la Cuqui le había estado contando durante el tiempo que llevaban de relación. Pero esto no fue la gota que colmó el vaso.

En los últimos episodios de la anterior temporada pudimos conocer a Inma, la ex pareja de Alonso. Esto, unido al regreso de las hijas de la pareja, acabó por deteriorar una relación que parecía consolidada. Es por eso que todo parecía indicar que Maite se quedaría sin pareja en la temporada 14 de La que se avecina. Pero ahora hemos conocido que no será así.

La que se avecina confirma la nueva relación de Maite
Maite y Alonso seguirán juntos en La que se avecina

La que se avecina confirma la continuidad de la pareja de Maite

No obstante, y a pesar de lo que dejó entrever el final de la temporada 13, ahora hemos conocido que Alonso continuará en La que se avecina. Esto ya está más que confirmado, pues hemos podido ver fotos de Álex Gadea durante el rodaje que se está llevando a cabo en este mes de abril. Un rodaje en el que no se están produciendo tantas filtraciones como en la anterior entrega.

Eso sí, las fotos que los protagonistas de la serie están colgando en sus redes sociales están siendo más que suficientes para poder conocer algunos de los detalles más importantes de la nueva entrega. Y uno de estos detalles es que la relación entre Maite y Alonso podría resurgir en la temporada 14 a pesar de todo lo sucedido anteriormente.

Las novedades más importantes de La que se avecina en la temporada 14

A la continuidad de Álex Gadea hay que unirle la también continuidad de Inma Pérez-Quirós. Como sabemos, el personaje de Noelia tuvo un final de temporada muy complicado. Y es que, tras ver como su hijo biológico la rechazaba, acabó intentando suicidarse. Pero con su continuidad podemos confirmar que no consiguió su propósito y que regresará en la nueva entrega.

Asimismo, también cabe destacar que Ana Arias y Raúl Peña serán los nuevos fichajes de La que se avecina. Pero no solo eso, sino que actrices como Miren Ibarguren y Macarena Gómez tendrán un protagonismo mucho mayor en esta nueva temporada después de haber aparecido en muy pocos episodios en la anterior entrega. Algo que, sin duda, alegra a los fans de la serie.

La que se avecina actor