Nuevo director deportivo del Sevilla arrebata fichaje de Wass al Betis

El conjunto hispalense maneja una nueva opción para su dirección deportiva que además puede permitirle cerrar el fichaje del futbolista danés del Celta de Vigo

 

Hace semanas que el Sevilla FC confirmó la salida de Óscar Arias del club a final de temporada. Desde entonces el conjunto hispalense ha estado rastreando el mercado en busca de un nuevo director deportivo. Son varias las opciones que tienen Pepe Castro y su equipo, pero parece que hay una que convence más que el resto y por la que se apostará en las próximas semanas.

El elegido es Felipe Miñambres, actual director deportivo del Celta de Vigo y por el que el Sevilla FC ya ha comenzado a negociar. El conjunto celeste no pondrá sencilla su salida, pero club andaluz está dispuesto a recompensar económicamente al Celta para que la operación llegue a buen puerto lo antes posible.

Wass Sevilla

Con el fichaje de Felipe Miñambres el Sevilla FC espera concretar también uno de los primeros fichajes del mercado, que no es otro que el de Daniel Wass. El club hispalense aprovecharía el pasado en el club gallego de su nuevo director deportivo para cerrar su incorporación y evitar así que el futbolista danés ponga rumbo a otro equipo de la Liga como el Betis o el Valencia CF, que también le pretenden.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona