Oblak ayuda al Atlético Madrid con fichaje de un sustituto espectacular

El conjunto colchonero del Atlético de Madrid comienza a asumir la marcha de su guardameta y el fichaje que lo sustituya puede ser un conocido del propio Oblak

 

Con el culebrón Griezmann a vueltas todavía el Atlético de Madrid se enfrenta a un nuevo problema con la posible salida de Jan Oblak. Hay varios equipos dispuestos a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que el club colchonero sabe que ante esta situación tendría poco que hacer.

Es por eso que la dirección deportiva rojiblanca lleva tiempo rastreando el mercado de porteros en busca de una opción de garantías en caso de que esta venta se lleve a cabo. Son varios los nombres que maneja el Atlético de Madrid, pero hay uno en especial que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días.

Handanovic Atlético

Se trata de Samir Handanovic, guardameta esloveno y que llegaría al Atlético de Madrid con la bendición de su compatriota Jan Oblak. Actualmente en el Inter de Milan el club colchonero lleva varios años siguiendo de cerca a este veterano portero, al que desde el club ven como una opción muy válida para las próximas temporadas antes de dar el testigo al argentino Axel Werner.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes