PSG regatea al Real Madrid fichando bombazo que esconde Florentino

El Paris Saint Germain está siendo el principal protagonista del mercado de fichajes

El presidente del Real Madrid suele ser el centro de atención a todos los sitios a los que va, siendo más reclamado Florentino Pérez que incluso los propios jugadores. Hecho que muestra la importancia que tiene Florentino para el Real Madrid y de como lo ven sus aficionados.

Pero ayer en Mónaco no fue aclamado. No era el foco de atención porque el Madrid no lo está siendo con sus fichajes como en otros períodos de traspasos a golpe de talonario. El centro de atención es el Barcelona ya que Neymar ha elegido volver al Barcelona para vestir la elástica azulgrana. Además del Barcelona, el otro protagonista del mercado veraniego es el PSG, alargando durante todo el verano su salida

Neymar al Barcelona

Tras la venta del extremo brasileño, el equipo francés tendrá que buscar un sustituto de su estrella. Algunos nombres que están encima de la mesa son Dybala, aunque no quiere salir de la Juventus, y Wilfried Zaha, que no es el jugador determinante que desea Thomas Tuchel.

Además del sustituto de Neymar, el conjunto parisino iría a por Christian Eriksen, saliendo a la perfección la táctica del PSG debido a que el Madrid ha renunciado a toda negociación para intentar fichar al astro brasileño y que ahora ve como por seguir con la operación le pueden quitar el resto de objetivos, como Eriksen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric