Acelerón del Real Madrid de Zidane en fichajes (80 kilos y a campeonar)

Los merengues se han adelantado a otros gigantes y se hace a un acuerdo con una estrella del fútbol que brilla en Italia

Mucho se ha llegado a hablar de la crisis que se vive en el sur de Italia con el Nápoli de Carlo Ancelotti, pero poco se conoce del trasfondo de la situación. Enfrentamientos han nacido entre grupo de jugadores, unido al cuerpo técnico con la directiva, lo que ha derivado en una crisis interna y de resultados que ahora mismo los tienen séptimos en la casilla general a 8 unidades del cuarto clasificado a Champions que es la Roma.

Su última derrota, en casa y ante el débil Bologna ha dejado al equipo napolitano hundido en la peor de sus crisis de los últimos años. Y esto se podría agrandar en las siguientes semanas. Sus jugadores, entendiendo el momento y sobre todo, correspondiendo a las peticiones que llegan de todos lados, han empezado a manejar sus chances de una forma más abierta que de costumbre.

Zidane

Uno de ellos es Fabián Ruíz. El mediocentro español de 23 años es perseguido por clubes cómo: el Bayern de Múnich, el Liverpool inglés, el FC Barcelona y el Real Madrid. Pero éste último es el que más cerca está, y hay quienes dicen que la oferta ha sido oficializada, 80 millones de euros a lo que el jugador y su representante habrían respondido con el pulgar arriba.

Fabián es la pieza que todos esperan para hacer fuerte al Real Madrid en el medio

La situación es compleja, incluso Ancelotti podría hacer las maletas, tiene toda la pinta de abandonar al equipo en las próximas semanas si la situación no cambia. Aurelio de Laurentis ha sentado un precedente y parece no tener rasero para modificarlo, o se mejora, o la catástrofe la tendrá que vivir la gente que pensaba tener equipo para hacerle frente a la Juventus y pelear el scudetto.

Al mejor jugador del europeo sub21 le han ido a buscar, porque es de lejos la sensación de todos en el viejo continente. Tiene salida clara, tiene talla, maneja bien el juego aéreo y tiene entre sus dotes un buen manejo de la pelota con un fuerte impacto de zurda. Una oferta como la que han lanzado, de 80 kilos es apenas la apertura a una situación que bien podría extra limitarse, sobre todo teniendo en cuenta los rivales, con chequera y mucha historia.

Fabián Ruíz

Sin embargo, Fabián parece haber decidido su futuro, no quiere escuchar ofertas que no sean del Real Madrid, equipo al que ha ratificado rotundamente darle su palabra. El acuerdo existe y tan solo se esperará que llegue el momento, el verano de 2020, tiempo donde se espera se den los más resonantes golpes del mercado, y donde Real Madrid tiene enormes esperanzas sembradas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El efecto Héctor Herrera soluciona lío al Alavés (Atlético conforme)

Sevilla FC socorre al Leganés tras plantón del Betis por Lainez

Locura final del Atlético por Cavani tras decisión del Arsenal (última hora)

Akapo recupera titularidad del Cádiz gracias al FC Barcelona

Primer plano escultural de Anitta en piscina privada (todo redondo)

Thalia se pasa con el fitness y parece marimacho (qué horror)

Natti Natasha tienen encuentro de fieras culpa de Daddy Yankee

Desliz de Lara Álvarez deja claro secreto de su belleza ¡Te vuelve loco!

Kylie Jenner te deleita quitándose su camiseta de Chanel (para comérsela)

Sorpresa de ‘Vikingos’ que Netflix quiso evitar para su estreno (tendrá horas)

Shakira revienta tras filtrarse foto prohibida con Piqué ¡Impresionante!

‘Stranger Things’ dispuesta a romper con Netflix (riesgo cancelación)

‘Juego de Tronos’ ocultó datos sobre muerte de Daenerys (polémica)

Angelique Boyer despampanante exhibe escotazo que desmaya