Pep Guardiola quiere a Eden Hazard

Prepotencia del Real Madrid activa fichaje top a Guardiola (imperdonable)

Con el entrenador de los citizens en la pelea, los grandes clubes en España han decidido dar un paso al costado

El FC Barcelona y el Real Madrid llevan ya muchos meses tras los pasos de varios de los mejores defensas centrales del mundo. Las razones, el bajo rendimiento de sus grandes referentes, Sergio Ramos y Gerard Piqué. Sin embargo, la muestra más clara es la que viven los merengues, que con el ex Sevilla lo han venido certificado día día.

A Ramos no le quieren perder, y está muy claro cada vez más. No está en su mejor momento y pese a ello la prepotencia de la directiva no les ha permitido aceptarlo. Por eso quizás ahora puedan experimentar una de sus peores noticias, la pérdida de Kalidou Koulibaly, que tendría todo listo para irse al Manchester City de Pep Guardiola.

Pep Guardiola quiere a Eden Hazard
Pep Guardiola

El ex entrenador culé sabe que necesita reforzarse en esa zona, y con la irregularidad de esta temporada mucho más. Ha perdido a su gran estrella, a Laporte, y lo de Stones y Otamendi no termina de cuajar. Razón por la cual ha tenido que recurrir a Fernandinho como su revulsivo, siendo esa una posición no habitual para el mediocentro de Brasil.

Koulibaly y un paso multimillonario que los gigantes españoles no piensan seguir

Está muy claro que no será propiamente sencillo, el tema acá es el valor del mercado. Solo superado por Virgil Van Dijk, Koulibaly es el que sigue en la lista de los mejores del mundo. En total, 95 millones de euros, para un jugador de 28 años, quizás un valor muy elevado. Pero a Guardiola no parece importarle, le quiere más que nada por sus prestaciones.

Destaca su velocidad, esa corpulencia de los zagueros africanos, su saltabilidad y la toma de decisiones. En Nápoli la cosa no pinta bien, su presidente ha iniciado una guerra con la plantilla y las multas elevadas parecen ser la cruz. Se quiere ir, y de hecho tendría todo acordado. Lo del Manchester City le llama poderosamente la atención, y ahora mismo podría cerrarse.

Kalidou Koulibaly

Séptimos en la Serie A, y lejos de cualquier opción de puestos en las competiciones de Europa todo jugador de alto nivel estaría en la misma situación. Menester de su representante empezar a definir el futuro, que en este instante tiene toda luz de darse en Inglaterra. A Kalidou lo perderían los dos grandes, y eso que tuvieron toda la oportunidad del mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación