Romagnoli sigue con la recuperación y lo cuidan a Cetto

Juan Antonio Pizzi, preservó a Mauro Cetto, quien no participó del ensayo por lesión, y a su vez probó con Franco Jara en el lugar del suspendido Denis Stracqualursi para recibir a Racing Club el próximo sábado.

En la práctica realizada en el Nuevo Gasómetro, que duró cerca de una hora, el DT dispuso el ingreso de Héctor Villalba por Stracqualursi (recibió la quinta amarilla en el empate 1-1 ante Vélez Sarsfield), y de esta manera, Jara pasó a ser el único delantero.

En tanto, Fernando Meza reemplazó a Mauro Cetto, quien por una sobrecarga en el aductor izquierdo fue preservado, pero su presencia el sábado desde las 18.10 no correría peligro.

El DT alineó a: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Meza y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Villalba; y Jara.

En tanto, los futbolistas que ayer disputaron un amistoso ante Sarmiento, incluido Leandro Romagnoli, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el delantero Gonzalo Verón se entrenó aparte por una sobrecarga en el aductor derecho.

Romagnoli, quien se recuperó de una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, no formaría parte de la lista de concentrados que anunciará mañana el cuerpo técnico y el regreso sería ante Arsenal la próxima fecha.

Fuente Télam

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar