Trochowski: “Este Sevilla quiere demostrar el fútbol que lleva dentro”

El jugador del Sevilla Trochowski estuvo presente, este martes, en el programa de SFC TV, A Balón Parado. El alemán ha repasado su vuelta a la competición ahora que ya acumula varios encuentros tras su vuelta y valora la plantilla que ha confeccionado el Sevilla FC para esta temporada.
Así, el jugador reconocía no saber mucho de los nuevos fichajes del equipo “antes de que llegaran” al club nervionense. Sin embargo, también quiso destacar el “hambre y el querer demostrar el fútbol que llevan dentro” los compañeros que han llegado para reforzar al equipo y que destacan por su juventud.
Tanto es así que Trochowski incluso destacó a Jairo, del que asegura que “juega bien y es muy rápido”, y a Víctor Machín, del que sobresalta que “juega muy bien la pelota”. Desde luego, el alemán están encantado con todos sus compañeros, como lo demuestra cuando deja claro que “hay muy buenos jugadores. Hay plantilla para ir ganando partidos”.
Además de resaltar a sus compañeros, Piotr también pidió calma y paciencia para poder ver el verdadero nivel de la plantilla. “Han llegado 13 jugadores, algunos sin experiencia a estos niveles y ahora también jugamos en Europa y hay muchos partidos en poco tiempo. No es fácil si no tienes experiencia. Por eso necesitan tiempo para acostumbrarse a lo que quiere el míster. Queremos y podemos jugar mejor pero, al final, el resultado es más importante. Por eso tenemos que seguir como en los últimos partidos”, opina el jugador.
Pero no sólo de lo meramente deportivo se habló con Trochowski que también repasó su vuelta a los terrenos de juego que coincidió ante el mismo rival con el que disputaba el partido en el que cayó lesionado. “En los últimos dos meses de preparación para volver, sabía que una posibilidad era reaparecer, precisamente, contra el Barcelona. Las últimas semanas se convirtieron en un objetivo. Recuerdo perfectamente mi entrada al campo pero terminé muy cansado”, recuerda el jugador que también guarda muy buenos recuerdos de su vuelta a un partido oficial en el Ramón Sánchez Pizjuán. “Recuerdo que la gente coreaba mi nombre. Fue muy bueno volver a jugar en casa después de tanto tiempo. Entrar casi sin calentar también fue una buena señal para mi rodilla”, aseveraba el alemán que definió el Espíritu Trochowski como “hacer todo y mucho, porque las fuerzas no viene del cielo. Tienes que trabajar todos los días”.
Chiringuito Superliga