Ultimátum tremendo de crack del FC Barcelona (Valverde o él)

De los habituales titulares existe uno que ha sentenciado su futuro, y ya tiene detrás grandes clubes europeos dispuestos a llevárselo

Arthur Melo es ese tipo de jugador que se sabe que tiene madera, talento y mucho futuro por delante, pero no juega y eso para un profesional del fútbol es un factor bastante delicado. El campeón de la Copa América con Brasil vive dos facetas, la de ser mencionado y alabado por los expertos, y la de no contar con la confianza del entrenador que se había comprometido a hacerlo tras su llegada desde Gremio.

La llegada de Frenkie de Jong terminó siendo definitiva, y no como desde la directiva le prometieron, que fuera intrascendente sin poner en peligro su continuidad. Lo sucedido va en contra de tal aseveración, y Arthur ha tenido que ver como todos, incluso Vidal, le pasa por encima en este momento.

Ernesto Valverde

Pero el principal culpable es Valverde, así lo ha querido manifestar, pues ha querido tirar de Rakitic, un jugador que hasta hace muy poco no hacía parte de los planes por encima suyo. Así, sus aspiraciones en el clásico de la semana que viene se han extinguido, y salvo un milagro, vería acciones en el juego más atractivo del año que está por terminar.

Arthur lanza un llamado de atención

No se trata de una amenaza, simplemente quiere tener importancia y así lo ha venido exponiendo. El brasileño de 23 años no está para suplencias, es un jugador con mucho cartel y ha destapado la gama de opciones que de todo el mundo llegan por él. Primero fue Manchester United, que busca un reemplazante de Paul Pogba, pasando por el Liverpool, el PSG, la Juventus y hasta el Bayern de Múnich.

Todo esto se ha juntado y la directiva lo sabe, fueron ellos mismos los que tras su llegada le han prometido el cielo y la tierra, pero hasta el momento no cumplen. Eso le tiene desmotivado, y le hace frágil ante la voracidad de los contendientes. Estar en ese estado vulnerable se hace presa fácil para los más fuertes, que con algo más de 100 kilos se podrían llevar el que en su momento fue catalogado como el remplazo de Xavi.

Arthur Melo

Pero ese postulado es muy claro, si no le ponen el problema es Valverde, y la decisión es sencilla, el entrenador o el jugador. Una difícil situación para los mandatarios, que con esta no es la primera exigencia de este tipo que reciben. Más cantado imposible y son muchos los dedos que apuntan al estratega extremeño. El final de la temporada será vital, y de ahí se sabrá qué piensan y cómo van a actuar. ¿Se irá definitivamente o se queda? ustedes juzguen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aubameyang
El Real Madrid mejora oferta del Atlético por Aubameyang
Intersport
Intersport tiene que rebajar al 50% las Adidas porque no venden un clavel
Santi Cazorla
El Villarreal CF aprovecha visita al Real Madrid para cerrar fichaje estelar