WhatsApp de Florentino a James sobre su futuro en el Real Madrid

Las sensaciones siguen siendo buenas a pesar del mar de malas noticias que ha arrojado la última semana para el zurdo cafetero

No se ha evidenciado un peor momento en la vida profesional de James Rodríguez que éste. Lejos de las preferencia de Zidane en el Real Madrid, acusado constantemente por las molestias físicas, y ahora alejado de las chances con su selección, ve como se derrumba lo que prometía ser una carrera plagada de éxitos.

A sus 28 años, al cafetero se le han agotado las alternativas de ser un jugador top, de estar al mejor nivel de Europa y eso ya lo ha llevado a entrar en la depresión natural. Ni los juegos con su selección, que siempre le venían bien ahora le juegan a favor. Queiroz lo ha dejado por fuera de la convocatoria anterior, y en la presente ha estado sin siquiera jugar un minuto.

Florentino Pérez

Las razones resultan ser muy concretas, el nivel, el bajo ritmo de competencia, y ahora las lesiones. En el último entrenamiento James se ha resentido, provocando en su rodilla izquierda un esguince de consideración que ya es tratado en la capital española. El jugador ha viajado de inmediato y se ha puesto a orden de los profesionales de la salud. Por su parte Florentino se ha comunicado con él y le ha entregado sus sensaciones de cara al futuro.

James sigue teniendo el respaldo de la directiva

Todo indica que se irá, y de hecho sigue siendo una alternativa considerable. Es junto a Bale el jugador con mejor cartel de los que están ahora mismo, y a los que mayor fe se les tiene en el plan overbooking de verano próximo. Pero el presidente sigue confiando en él y su zurda, sabe que es una de las mejores del mundo y para ello le ha trasladado un parte de positivismo.

En concreto le ha dicho que tiene este tiempo para recuperarse, para tomar de nuevo su mejor nivel y para demostrarle a Zidane sus capacidades. De aquí a mayo seguramente pueda hacer mucho, pero depende solo de James, él mismo sabe hasta dónde puede llegar con su progresión y con su frágil físico. Un llamado de atención que se ha interpretado de la mejor de las formas.

James Rodríguez

De momento continúa trabajando en su recuperación, al jugador se le han dado unos días de incapacidad en donde se busca bajar la inflamación y la recuperación de la distensión en el ligamento. Seguramente estará a punto para los juegos importantes como el clásico y el cierre de grupo en la Champions.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero