Yerry Mina recambio de Mandi en el Betis con ayuda de la Real Sociedad

Yerry Mina vuelve a la agenda del Real Betis tras maniobra de la Real Sociedad

Hace un año el Betis fue uno de los equipos que más interés mostró por hacerse con los servicios de Yerry Mina. Sin embargo el gran Mundial del central colombiano permitió al FC Barcelona ingresar 30 millones de euros con su traspaso al Everton, sin dar ninguna opción al cuadro verdiblanco.

Ahora en cambio la situación del futbolista es muy diferente. Mina no ha terminado de adaptarse al alto ritmo al que se juega en la Premier League y el conjunto toffee ya piensa en traspasarlo este verano para hacer sitio a un nuevo defensa, en este caso procedente de la Real Sociedad.

Yerry Mina Betis

Porque el Everton ya ha mandado su primera oferta para incorporar a Diego Llorente este verano. La propuesta ronda los 30 millones de euros, una cantidad que el conjunto donostiarra está dispuesto a aceptar a pesar de que su cláusula de rescisión está fijada en los 50 millones de euros.

Una vez se confirme este movimiento el Betis tendrá vía libre para negociar por Yerry Mina. La llegada del colombiano al Benito Villamarín está completamente relacionada con la salida de Aïssa Mandi, que puede dejar 30 millones de euros en las arcas del conjunto bético este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls