Aconsejan la retirada a uno de los jugadores más veteranos del Betis

El fichaje de Van der Vaart por el Betis se ha convertido en un auténtico calvario para el jugador que solo pensaba en aportar experiencia al equipo y estar ceca de su familia. Sin embargo, el bajo estado de forma en el que llegó se ha convertido en un lastre y ha perdido el cartel de fichaje estrella, letrero que ha heredado ahora el joven Musonda. Desde el club intentan convencerlo de que acepte una oferta que le ha llegado desde China pero el centrocampista no quiere alejarse tanto de España.

Jugadores del Betis/Agencias

La última opción que le queda abierta es la de colgar las botas y aceptar la oferta que le ha hecho el Hamburgo como embajador. De hecho, la última visita este fin de semana al estadio alemán ha levantado la sospecha de que el holandés realmente está sopesando esta idea del presidente del club, Karl Gernandt:

¿Jugar aquí? El tiempo del clásico número 10 se ha acabado… Pero de embajador, ¿por qué no? Rafael es un gran ejemplo para los jóvenes, dejó aquí grandes momentos, muy emotivos, y me consta que está comprometido con el club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado