Al Atlético no le hace gracia la utilización del PP del espíritu colchonero

Cabreo en el Atlético tras las palabras del líder del Partido Popular Pablo Casado

Acabamos de dejar atrás a las Elecciones del 28 de Abril, al Gobierno de España, para embarcarnos el próximo domingo 26 de mayo en las Autonómicas y Municipales. Por tanto, los líderes políticos han iniciado campaña con el fin de mejorar sus resultados electorales.

El peor parado tras los comicios del 28A, Pablo Casado, ha iniciado campaña con un símil futbolístico. El líder del Partido Popular, ha dicho que al partido lo que le hace falta es un poco de “espíritu colchonero” y “no agachar la cabeza”, tras el batacazo sufrido.

Pablo Casado

Evidentemente hace ilusión a la máxima siempre del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. La de ir partido a partido, la de la humildad, las excusas, etc. Una comparación que no ha gustado ni un pelo en el seno del Atlético de Madrid.

Y es que en un club de fútbol, con millones de seguidores en todo el mundo, nunca suele gustar que un determinado grupo parlamentario se posicione o acuñe ideas del club, ya que las ideas políticas deben estar bien lejos del espíritu del deporte, donde todos los ideales tienen cabida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tremenda potra en la Ruleta de la Suerte lanza al estrellato a Joan
La Isla de las Tentaciones filtra el desastre entre Melodie y Cristian
The Boys atacará a Los Vengadores en una temporada 3 de locura