Al Betis le toca gestionar con inteligencia jugadores que acaban contrato

El Betis tendrá que renovarlos o buscar posibles sustitutos por si salen

El Real Betis Balompié ha cerrado el mercado de fichajes con seis nuevas incoporaciones: el portero Dani Martín, los laterales zurdos Álex Moreno y Pedraza, los delanteros Borja Iglesias y Juanmi y el centrocampista francoargelino Nabil Fekir.  Ahora, el Betis se centrará de aquí hasta antes del comienzo del mercado de verano en realizar las renovaciones de los jugadores que acaban contrato.

Los jugadores que finalizan contrato y por lo tanto quedarían libres son Barragán, Guardado, Kaptoum y Joaquín. El capitán del Real BetisJoaquín Sánchez, cumple su quinta temporada con el Betis desde su vuelta y será renovado ya que no tiene intención de retirarse aún. Mientras no tenga intención de retirarse el del Puerto de Santa María López Catalán, vicepresidente del Betis, ha confirmado que tiene a su disposición el contrato para renovar con el conjunto heliopolitano.

Respecto a Barragán, afronta su tercera temporada como futbolista bético. Tras hacer una gran primera temporada en el que fue titular indiscutible, las lesiones le lastraron a la suplencia con Setién, y a día de hoy, Rubi sigue sin contar con él por lo que el futuro del lateral diestro del Betis es incierto.

Al igual que Joaquín, Guardado renovará 1 o 2 temporadas más, puesto que sigue manteniendo su nivel pese a la edad. El último de la lista es Kaptoum que renovará y se le abrirá la puerta de salida en forma de cesión para que dispute minutos y vaya madurando como jugador en el próximo mercado.

© Copyright 2019 GOL digital ·