Aleña no llegará solo al Betis (el bombazo del año)

El conjunto andaluz se hará con dos súper fichajes en el mercado de invierno

El Real Betis tiene muy avanzado el fichaje del centrocampista del FC Barcelona Carles Aleña. En un principio llegará cedido aunque se podría albergar la posibilidad de incluir una opción de compra. Y no llegará solo. Pues el conjunto bético negocia la llegada también de un mediocentro físico, tal y como pidió Rubi.

Porque en el Betis no se confía en Kaptoum ni Javi García. Y ya se ha visto que William Carvalho como mejor rinde es con un jugador de trabajo a su lado. Con este fin, Rubi lleva desde verano pidiendo un pivote que parece que terminará llegando este próximo mercado invernal. Y es un auténtico bombazo.

Carles Aleñá

Nos referimos a un Marcos Llorente que no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero ve con buenos ojos su cesión al Betis, equipo donde se espera que sea indiscutible y pueda volver a ofrecer su mejor versión.

Por tanto, el Betis, que acumula tres victorias seguidas y ha recuperado la ilusión de su afición, se reforzará con las llegadas de Aleñá y Llorente, que seguro que dan un salto cualitativo importante. No hay que perder de vista a este Betis, porque promete dar espectáculo en la segunda parte del campeonato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister