Alineación Betis – Leganés – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Betis – Leganés de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Betis: Pau López; Francis o Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior o Tello; Guardado o Carvalho, Lo Celso o Carvalho, Joaquín o Inui, Canales; Sanabria o Sergio León.

Alineación probable Leganés: Cuéllar, Juanfran, Bustinza, Siovas, Raúl García, Silva, Rubén Pérez, Vesga, El Zhar, Óscar y En Nesyri.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 30 de septiembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Betis y Leganés protagonizarán un partido de gran impacto en el Benito Villamarín donde ambos clubes llegan triunfadores de sus últimos encuentros ante Girona y FC Barcelona respectivamente, siendo el equipo ‘pepinero’ toda una sorpresa venciendo al equipo culé en un partido sufrido.

Loren Betis

El equipo de Quique Setién logró una gran victoria en condición de visitante en Montilivi con un tanto sobre el tramo final del partido por cuenta de Loren Morón. Para esta ocasión el míster cantabro tendría varios cambios pensando en el choque por Europa League ante Dudelange. Loren y Junior podrían salir de la formación inicialista dando paso a jugadores como Sanabria o Barragán, mientras que Carvalho, Lo Celso y Joaquín serían titulares.

De esta forma, Betis saltaría al terreno de juego con una táctica base de 3-5-2 con Pau López en el pórtico; Francis o Barragán actuando por la banda derecha, Mandi, Bartra y Sidnei siendo los zagueros en una línea de tres, Junior o Tello por la banda izquierda; Guardado, Joaquín y Canales serían los dueños de la sala de máquinas; finalizando con Sanabria y Sergio León en punta.

Por su parte, Leganés llega con aire en la camiseta luego de su sorpresiva victoria ante Barcelona y mantendría la base de la alineación que venció el equipo blaugrana, por ello, el equipo de Pellegrino tendría variantes mínimas pensando en cosechar una nueva victoria. Las bajas confirmadas son las de Alexander SzymanowskiEzequiel Muñoz y José Arnaiz, todos por lesión, además de Siovas que tiene un cuadro febril que lo mantiene como una de las dudas.

El equipo ‘pepinero’ saldría a la cancha del Benito Villamarín con el mismo 3-5-2 de su rival con Cuéllar cerrojo habitual en el pórtico; Nyom como dueño de la banda derecha, Bustinza, Siovas o Tarín y Raúl García en el eje defensivo en línea de tres y Silva actuando por banda izquierda; Gumbau, Rubén Pérez y Óscar en sala de máquinas y El Zhar con Carrillo o En Nesiry serían los delanteros.

El Betis se beneficiará del caos en la defensa del Real Madrid

El Real Betis ha implantado esta temporada un sistema con tres defensas centrales. Actualmente cuenta con cuatro zagueros en su plantilla a los que Setién va rotando en función del partido, sin embargo el técnico cántabro cree que es necesario incorporar otra pieza por si hay algún percance.

Así, un jugador que gusta mucho en la entidad verdiblanca es Jesús Vallejo, defensa delReal Madrid y capitán de la actual selección española Sub-21. Julen Lopetegui todavía no le ha dado ninguna oportunidad esta temporada, por lo que el jugador vería con buenos ojos una salida en el mercado invernal.

Será el Real Madrid el que decida qué es lo mejor para su jugador, pero todo apunta a que no pondrán trabas a la marcha de Vallejo. La idea del club blanco pasa por incorporar un central con experiencia en enero, lo que dejaría a Vallejo como el quinto central de la plantilla.

 

CD Leganés vence al Alavés en la carrera por Francis

Uno de los quebraderos de cabeza principales de Quique Setién en el Real Betis Balompiées sin duda alguna el carril derecho. Para esa posición cuenta con dos futbolistas. En teoría el llamado a ser titular es Barragán, máximo asistente del equipo la campaña pasada.

Sin embargo, el estado irregular del ex del Valencia ha hecho que Setién ponga repetidas veces a Francis, jugador que no es del agrado del técnico cántabro. Precisamente, tras varias oportunidades, Francis está sentenciado, incluso, por la afición del Betis, que pide a gritos su salida.

Con este ambiente, el futbolista ha tomado ya la decisión de buscar una oportunidad lejos de Heliópolis. Resulta que Alavés y Leganés están detrás de sus servicios, pero al todavía jugador del Betis ya se ha decidido. El Leganés es un equipo interesante para triunfar.

obsesiones Marcelino