Ancelotti resuelve las salidas más polémicas de Real Madrid y Atlético

Ancelotti quiere a los dos primeros descartes de Real Madrid y Atlético de Madrid

Con la temporada totalmente acabada desde hace meses Real Madrid y Atlético de Madridllevan tiempo ya planificando la plantilla del próximo curso, donde además de los fichajes va a ser clave la capacidad para colocar a algunos de sus mayores descartes.

En el conjunto blanco el caso que preocupa especialmente es el de Theo Hernández. No ha mejorado nada durante su cesión en la Real Sociedad y a día de hoy su continuidad en el conjunto blanco el próximo curso está completamente descartada.

Del mismo modo que la de Diego Costa en el Atlético de Madrid, que pudo haber disputado su último partido como colchonero en el Camp Nou. Simeone está decidido marchar, pero lo que no se esperaban ninguno de estos dos equipos es que ambos jugadores pudieran compartir equipo el próximo curso.

Es el Nápoles de Carlo Ancelotti quiere contar tanto con Diego Costa como conTheo Hernández. Está por ver si el club italiano cumple con las exigencias económicas de los dos equipos madrileños, pero de momento es un primer paso para colocar a dos de los descartes más polémicos del verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·