Guardado será el precio que pagará el Betis por el fichaje deseado por Setién

La Real Sociedad ha visto como poco o casi nada ha podido hacer para concretar la continuidad de Sergio Canales  la próxima temporada. El centrocampista cántabro está muy cerca de firmar un acuerdo con el Real Betis, después de que Quique Setién gestionase personalmente la operación, haciéndole ver a Canales que tendría un papel muy importante en el equipo.

Andrés Guardado / Agencias

El jugador llegó a plantearse la renovación con el equipo txuri-urdin, pero la destitución de Eusebio Sacristán, el técnico que le ha llevado a estar a un gran nivel, ha sido decisiva. Por ello, el futbolista quiere cambiar de aires, siendo el proyecto del Betis el que más le llama la atención. Sin embargo, la Real Sociedad no se quedará atrás, ya que está planteando hacer una ofensiva por un jugador del equipo verdiblanco.

Andrés Guardado se ha convertido en el nuevo anhelo de la Real Sociedad después de ver su gran temporada con el club verdiblanco. Su cláusula de rescisión, cifrada en unos 7 millones de euros, le convierten en un fichaje rentable, ya que ha ganado puestos esta temporada, recuperando su mejor versión tras unos años a un nivel bajo.

Messi Supercopa