Arturo Vidal empuja al FC Barcelona en salida inmediata de un jugador clave

El mediocentro chileno entra en el ojo del huracán por poner el líos a un compañero en tan poco tiempo en el entorno culé

 

 

Ernesto Valverde de a poco confecciona al nuevo FC Barcelona y algunos de sus refuerzos lo tienen demasiado conforme y optimista de cara a la nueva temporada, dejando buenas vibras en la Supercopa de España donde los culés se impusieron al Sevilla.

Arturo Vidal es uno de los jugadores más destacados y uno de los favoritos del DT en la época de adaptación, el chileno demuestra mucha potencia física, es gran líder y versátil en la mitad del campo, cosa que agrada a la gran mayoría del plantel blaugrana.

El problema de Valverde

 

 

La llegada de refuerzos como Malcom y Arthur pone en jaque a varios de los habituales y a los que acumulan varios partidos con el FC Barcelona, incluso la llegada del mismo Vidal a puesto en problemas a un jugador en especial como Paco Alcácer, quien no tendría muchas opciones con el entrenador y su puesto peligra.

Esta teoría se comprueba con la ausencia del delantero en la Supercopa donde el adiestrador salió al ruedo con un solo punta, apostando por Munir y dejando a Paco en la tribuna demostrando lo que podría ser la temporada para el atacante, sí continúa en las filas del cuadro culé.

Ernesto Valverde

Tanto es así, que muchos en la entraña azulgrana aseguran que Valverde pidió la salida de Alcácer y lo quiere fuera lo más pronto posible ya que su rendimiento durante el año en el que han coincidido no le ha llenado la expectativa al timonel vasco.

De esta forma, Valverde tendría lista su artillería con Messi, Suárez, Dembele, Malcom y el mismo Munir, quien tendría una oportunidad de oro para brillar en el Camp Nou.

Quedarán tres semanas para saber qué pasará con Paco y el lío es que ningún equipo pagaría lo que vale en tan poco tiempo, aunque la opción de Real Betis podía seducir al atacante que se marcharía solo a préstamo.

Él quiere quedarse y si así fuera, tendría que mostrarle condiciones y goles al entrenador para que lo tenga en cuenta a lo largo de la temporada y no solo ser un simple descarte.

Los números del de Torrent con el FC Barcelona

 

 

Desde su llegada a Cataluña, en la temporada 2016 – 2017 el atacante jugó 847 minutos en 20 apariciones y registro 6 tantos.

Por su parte en el curso 2017 – 2018 tuvo una baja en todo sentido y disputó 693 minutos en 17 apariciones y marcó apenas 4 dianas, cifras que demuestran poca continuidad y un futuro incierto que por ahora parece estar lejos de Leo Messi y compañía.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·