Atlético Madrid invita a Griezmann a cerrar dos fichajes “top” en Francia

A la espera de confirmar si seguirá la próxima temporada o no en el equipo el delantero francés puede ser clave en algunas incorporaciones del conjunto colchonero este verano

 

Antoine Griezmann es sin duda el gran protagonista del mercado veraniego del Atlético de Madrid este año. El club todavía no sabe si podrá contar con él el próximo curso, sin embargo lo que si esperan es que el jugador francés les ayude a cerrar varios fichajes este verano, más concretamente de futbolistas que estarán en el Mundial de Rusia junto a él.

El primer caso es el de Djibril Sidibé, jugador de 25 años que milita en las filas del AS Mónaco y que apunta a ser el lateral derecho titular de la selección francesa durante el Mundial. Esta temporada no ha brillado tanto como la anterior, pero el Atlético de Madrid lo considera como una opción muy interesante para reforzar su banda derecha si finalmente Vrsaljko hace las maletas.

Griezmann Atlético

Compañero de selección de Griezmann es también Thomas Lemar, que al igual que Sidibé milita en las filas del AS Mónaco. En este caso el Atlético de Madrid lleva tiempo siguiéndole la pista, sin embargo con la sanción de la FIFA de por medio su fichaje nunca pudo llevarse a cabo. Jugador de banda este verano irán con todo a por él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas