Contratiempo con Carvalho conlleva ataque brutal del Betis al Celta

Las lesiones están frenando a William Carvalho

Inicio de temporada de lo más irregular de un Betis que no termina de encadenar varios partidos a buen nivel. De hecho es lo mismo que le está sucediendo a muchos de sus jugadores, que al contrario que en otras temporadas no están rindiendo con la regularidad que necesita el equipo para obtener buenos resultados.

El ejemplo más claro es el de William Carvalho, al que las lesiones están frenando en este inicio de curso. Ahora mismo el mediocentro luso sufre dos percances, el primero en el sóleo de la pierna derecha del que está casi recuperado y el segundo unas molestias en la región lumbar que le está dando muchos problemas estas última semanas.

Carvalho Betis

La ausencia de William Carvalho es clave para el Betis, ya que su sustituto que es Javi García no entra en los planes de Rubi. Ante el Eibar el técnico apostó por un doble pivote formado por Canales y Guardado, una fórmula que no terminó de funcionar y que ha provocado que el club ya empiece a moverse de cara al mercado invernal.

El fichaje de un mediocentro se antoja clave y un nombre que vuelve a estar sobre la mesa es el de Stanislav Lobotka, centrocampista del RC Celta y que ya estuvo este verano en la agenda bética. El gran escollo para su incorporación es el precio, ya que la cláusula de Lobotka es de 50 millones de euros, aunque se buscará una rebaja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco