El Betis inicia la jubilación de Joaquín tras presentar una oferta por Vadillo

El Real Betis cuenta con Joaquín Sánchez hasta la temporada 2020, pero de puertas para dentro Quique Setién tiene una opinión totalmente diferente. Considera que el gaditano es un líder impresionante para el cuadro verdiblanco, especialmente para que las jóvenes promesas se vayan adaptando al equipo. Es por esa razón, que poco a poco quieren quitarle minutos para que una de las nuevas joyas que recaerán en el equipo a partir del próximo verano.

Vadillo SD Huesca / Agencias

Uno de los primeros objetivos sería Álvaro Vadillo, jugador que salió precisamente de la cantera del equipo verdiblanco, pero al que una serie de lesiones le apartaron de su objetivo. Sin embargo, en la SD Huesca ha conseguido recuperar el nivel, y el Betis ya piensa en su fichaje. Su llegada tendría un coste próximo a los 10 millones de euros, aunque tiene una complicación añadida.

Concretamente, el FC Barcelona está detrás de sus servicios, aunque para el equipo filial. El Barcelona ya estuvo a un paso de cerrar su pase en junio de 2017, y repetirá negociaciones en verano. Sin embargo, la oportunidad de ser titular en el equipo andaluz, y en Primera División, parece ser aliciente más que suficiente para volver a “casa” de cara a la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions