Betis negocia tratamiento favorable para firmar a talento del Rayo Vallecano

El Betis quiere firmar como sea a Álvaro García

El Rayo Vallecano ha sufrido esta temporada su mal hacer la pasada campaña. El descenso fue un duro revés para la entidad y se consiguió mantener a varios de sus mejores jugadores. Un hecho que permitiría al club poder seguir siendo competitivos esta temporada un objetivo claro para lograr el ascenso a laLiga esta misma campaña. Una tarea para nada sencilla. 

Uno de los jugadores que retuvieron como nunca fue al ex cadista Álvaro García. El extremo fue uno de los jugadores más decisivos de la pasada temporada. Hecho que desde luego le coloco como una de las alternativas para los clubes más punteras de Primera División. Sin embargo, ninguna propuesta salió adelante, forzando la continuidad del granadino en el equipo madrileño.

betis Álvaro García

Uno de los clubes intentó en todo momento su regreso fue el Cádiz CF que sin embargo se encontró con una pared cada vez que empezó a negociar con el Rayo Vallecano, pese a contar todavía con un porcentaje importante de sus derechos. De esta manera, se espera que el club vuelva apostar por su incorporación en el mercado invernal, aunque la aparición del Betis puede complicarlo todo.

El club verde blanco está dispuesto apostar con mucha fuerza por el fichaje del extremo. Desde la entidad se ha notado que faltan jugadores capaces de bordar en la parte alta del ataque, así como que tengan gol y participen repartiendo asistencias. Unas dotes que si ya se las han visto a Álvaro García tanto en su etapa como cabeza como en el Granada y en el Rayo Vallecano.

Gonzalo Plata Cádiz