Betis pide la cesión de Brahim para cobrar importante cláusula de Tello

El equipo verdiblanco no tiene cerrada su plantilla y ya está luchando su próxima incorporación

El Real Betis está trabajando duro estos días para ultimar su estrategia con vistas al curso que viene. En estos momentos está muy centrado en una salida que podría reportarle algunos ingresos, la de Cristian Tello, y en una posible entrada que pondría la guinda al pastel, el madridista Brahim Díaz.

En el caso de Tello, a sus 28 años, el catalán curtido en las canteras del FC Barcelona ha recorrido ligas extranjeras de primera para coger una gran experiencia que le ha llevado a convertirse en un jugador reconocido internacionalmente. Sobre su mesa tiene ofertas de equipos como el Lokomotiv y el Spartak, ambos de Moscú, y otros de la Liga Santander, como el RC Celta.

Brahim Díaz

Para obtener los servicios de Brahim, para esta temporada en calidad de cedido, el Betis está presionando al Real Madrid, que, a estas alturas, ya estaba negociando esta situación debido al deseo expreso del propio jugador, que ayer mismo hizo pública la decisión de irse del equipo en calidad de cedido.

Brahim no quiere chupar banquillo, y sabe que, con Zidane, no va a ser de los jugadores que más minutos pasen en el terreno de juego. Por lo que esta salida se está preparando y ya sólo falta que avancen las conversaciones con el Betis y hagan oficial este préstamo. Estaremos pendientes a las últimas informaciones que vengan de esta operación y la venta de Tello.

© Copyright 2019 GOL digital ·