Betis y Valencia celebran despilfarro del SS Lazio en fichajes

El Betis y el Valencia CF aprovechan el afán malgastador de la Lazio de Roma

En esto del fútbol nos conocemos todos. Hay quien tiene fama de buen gestor, quien tiene fama de gran negociador, quien tiene mucho dinero pero no lo invierte bien… los clubes de fútbol saben dónde deben acudir según la situación.

Con el mercado de fichajes, siempre hay algún equipo que responde al perfil para colocar determinados jugadores. En este escenario, el Betis y el Valencia CF aprovecharán que un equipo italiano de gran solera está deseoso de invertir en España.

Setién y Marcelino

Hablamos del SS Lazio, equipo que tiene muchos jugadores caros, pero que a nivel deportivo no termina de hacer buenas temporadas. Históricamente siempre ficha mucho, pero rara vez arma un equipo realmente competitivo. De cara al próximo verano pueden pagar dinerales por dos jugadores que a día de hoy son descartes del Betis y del Valencia.

Por un lado están dispuestos a pagar 20 millones por un Tony Sanabria que ha hecho buenos partidos en el Genoa en Serie A. Pero que regresará al Betis al no poder hacer frente a la opción de compra. Por otro lado, acogerán a un Jeison Murillo, inadvertido en el FC Barcelona y que no quieren de regreso en Valencia. Ofrecen 11 millones por el cafetero.

© Copyright 2019 GOL digital ·