Betis y Valencia triunfan en la trifulca de Messi con el FC Barcelona

Expectativa máxima en Betis y Valencia por el dilema que comanda Messi en el caso de Carles Aleñá

Si existe algo que se vive con tensión por estos días en Barcelona es el pedido de minutos que exige Carles Aleñá a la directiva, cuerpo técnico y a Messi en especial. El joven canterano está viviendo un momento angustiante al ver que por encima suyo parten hombres como Frenkie de Jong, Arthur Melo, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y hasta Riqui Puig en el equipo principal.

Pese a que estuvo de arranque en el duelo del debut por Liga ante el Athletic Club en San Mamés, no volvió a ser tenido en cuenta y de ahí en más desapareció del radar de Valverde y de la afición, que ya no le considera la perla más valiosa, lugar que ha heredado tras lo vivido y hecho en las últimas semanas Ansu Fati.

Lionel Messi

En ese contexto, el propio centrocampista ha extendido la posibilidad a las altas esferas de considerar una cesión como oportuna, pues nada parece jugarle a su favor, ya que Messi le ha cerrado las puertas negando así el chance a la cantera de entrar en acción en momentos determinantes. Real Betis y Valencia se frotan las manos y entienden que esta es su oportunidad de oro, por eso el apelativo de triunfadores.

Aleñá pretende seguir el ejemplo de hombres como Mbappé y Pulisic

No existe nada más frustrante que tener el talento y tenerlo quieto, al menos eso piensa este hombre de 21 años, del que los clubes mencionados se encuentran expectantes a un movimiento o mensaje de la directiva culé para ofrecerle estabilidad y minutos. Ya se ha escalado incluso la petición y esperan luchar en otros planos para saltar al acto por un jugador que hasta hace poco era uno de los más valorados en Barcelona.

Todo cambia de un momento a otro, y sin el apoyo de las vacas sagradas todo parece derrumbarse como arena en el desierto. Por eso, siguiendo el ejemplo de hombres como Mbappé, que a sus 21 años ya lo ha ganado todo, incluso una copa del mundo, y de Christian Pulisic, quien ya protagonizó un traspaso millonario del Dortmund al Chelsea inglés, Aleñá quiere ganarse un lugar a pulso.

Carles Aleñá

Pero todo será hasta enero, el mercado actual ya cerró y en este instante no le queda otra que convencer a los encargados en el día a día que tiene madera para solventar lo que viene con fútbol y presencia en el medio. Veremos si le alcanza o no, lo cierto es que ofertas tiene y de sobra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo