Cádiz CF prepara fichaje gratis de estrella gaditana que sorprende en Segunda “B”

El jugador brilló en Sanlúcar de Barrameda, y ahora cuenta con libertad para cambiar de aires

El Cádiz CF necesita reforzar de manera urgente sus bandas tras la marcha de jugadores tan importantes como Darwin Machis al no lograr meterse en el playoff de ascenso. El equipo amarillo, que ha hecho una fuerte apuesta en su campaña de abonos con el lema #estásconvocado, incluye incluso promociones en caso de ascenso, lo que demuestra la firme apuesta por abordar dicho objetivo la próxima temporada.

Para reforzar esas bandas el conjunto cadista ya tiene buenas experiencias fijándose en el Atlético Sanluqueño, equipo del que proviene el ya ídolo cadista Salvi. Siguiendo esa buena experiencia ahora se ha fijado en Mawi, un futbolista de Chiclana de la Frontera pero que ha militado las últimas temporadas en el equipo de Sanlúcar de Barrameda. Se trata de un futbolista rápido, habilidoso y con gol, precisamente lo que buscan en el Cádiz CF.

Mawi Cádiz CF

El Atlético Sanluqueño ya no tiene nada que decir en esta negociación ya que el futbolista se despidió del club mediante una emotiva carta emitida en Twitter en la que decía adiós a la que ha sido su casa y su afición durante los últimos. El hecho de que el jugador quede libre le hacen aún más atractivo para un Cádiz CF que tiene un buen presupuesto para esta temporada pero que tampoco quiere desperdiciar ocasiones como la que se le presenta a coste cero.

El futbolista ya declaró que se sentía preparado para dar el salto a la Segunda División. A sus 26 años el conjunto de la capital gaditana podría ser el salto más esperable y esperado para el habilidoso extremo que no solo subiría una división sino que lo haría cerca de casa, cuestión que también pretende aprovechar el equipo de Manuel Vizcaíno para abaratar su ficha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch