Cádiz CF valora regreso de Vadillo pagando minucias por su fichaje

El club cadista quiere atar al jugador para la próxima temporada

Aún se encuentran en pleno éxtasis por el gran inicio de temporada que están realizando, pero lo cierto es que el Cádiz CF también anda preparando la siguiente temporada, la cual esperan que sea la del regreso a Primera división junto con algunos de los más grandes equipos de Europa, y para ello tendrán que prepararse.

El equipo gaditano tendrá que reforzar muy bien sus filas si continúa en la misma senda de la victoria en la cual camina actualmente, y es que los amarillos ya son líderes de Segunda división desde hace varias jornadas y parecen estar en un momento de forma inmejorable. No quieren que nadie les baje de esta nube de felicidad.

Álvaro Vadillo.

En cuanto a las incorporaciones que podrían hacerse la próxima temporada, el club cadista lleva ya bastante tiempo con un nombre que la directiva tiene subrayado en rojo en sus agendas ya que interesa muchísimo. No es otro que Álvaro Vadillo, el que fuera canterano del Real Betis Balompié.

El jugador gaditano estuvo a un paso de jugar con el equipo de su tierra y de su corazón, pero finalmente terminó recalando la pasada temporada en el Granada CF, donde se salió y ascendieron a Primera. Traerle podría no salir nada caro teniendo en cuenta su gran rendimiento y que sería un fichaje ‘top’ para el submarillo amarillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1