Camarasa gran sacrificado del Betis para iniciar la operación retorno

El conjunto verdiblanco traza un plan que lleva a Heliópolis a todos los canteranos que tienen nivel para regresar a casa

 

El Real Betis cerrará, pase lo que pase ante el CD Leganés en el último partido de liga, una temporada absolutamente espectacular. Cinco temporadas después, Heliópolis regresará a las competiciones europeas y lo hará habiendo quedado por encima del Sevilla FC en la clasificación final de la Liga Santander.

El plan ahora es confeccionar una plantilla donde el compromiso y el trabajo sean dos máximas sobre las que asentar la enorme calidad que tiene el grupo. Para ello, Serra Ferrer y Quique Setién creen que es necesario tratar de traer de vuelta a casa a los béticos que se encuentran triunfando por el mundo. El favorito es Dani Ceballos, pero hay otros muchos más fáciles de traer.

Camarasa Betis

Es el caso de Cañas, mediocentro defensivo que tras toda una vida en las categorías inferiores del Betis tuvo que buscarse la vida fuera. Tras pasar por Español y Swansea, ahora se acaba de proclamar campeón de la liga griega con el Paok de Salónica. El jugador termina contrato el año próximo, lo que le convierte en presa fácil. Por dos millones de euros puede ser del Betis.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·