Cristóbal Soria monta el show en ‘El Chiringuito’ como respuesta a Maldini

El conocido periodista criticó al programa de Mega durante una polémica entrevista

El rendimiento de Eden Hazard en el Real Madrid está comenzando a ponerse bajo sospecha. Aunque en pretemporada dejó buenas sensaciones, su lesión al comienzo de la campaña ha lastrado al futbolista belga quien, a pesar de que los blancos están sacando sus partidos adelante, no está brillando como se esperaba y la afición comienza a desesperarse ya con la estrella madridista.

En los partidos grandes es donde más se espera a este tipo de futbolistas y el otro día ante el Atlético de Madrid, Hazard no mostró la cara que todos esperan del líder del nuevo proyecto de Florentino Pérez. Ya desde la pretemporada no son pocos los que acusan al ex del Chelsea de venir en baja forma y con algún que otro kilo de más para un futbolista de élite.

Cristobal Soria Real Madrid

En el programa de Mega, El Chiringuito, un habitual detractor del Real Madrid, como es Cristobal Soria, aludió al tema del peso de Eden Hazard y llegó a hacer un striptease en directo para mostrar su estado físico y compararlo con el del futbolista blanco. Pero ese no fue su único objetivo con este show, sino tambien responder a Julio Maldonado “Maldini” por sus declaraciones acerca del Chiringuito.

Durante una entrevista al diario El Mundo Maldini dijo “La gente piensa en periodismo deportivo y piensa en ‘El Chiringuito’, y eso es un problema grave”. Como respuesta a las declaraciones del conocido periodista deportivo, Cristobal Soria decidió no hacer otra cosa sino seguir en la línea habitual del programa en un intento de demostrar que eso no influye en el hecho de que también sean un programa informativo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI