Colaborador de el Chiringuito desvela mal chungo del Real Madrid

Nuevamente un comentario de un tertuliano se convierte en lo más comentado en redes

El Real Madrid ha ido disputando sus encuentros de pretemporada dejando más sombras que luces. Inclusive la victoria ante el Fenerbahçe no ha sido suficiente como para contentar a unos aficionados, los cuales ya están viendo como su equipo puede vivir una nueva temporada para olvidar, después de lo ocurrido el pasado curso.

Ante dicha situación son muchos los tertulianos que se han ido pronunciando sobre los males del Real Madrid, siendo el último en hacerlo Alfredo Duro. El tertuliano ha hablado en sus redes sociales sobre uno de los posibles males que está afectando al club blanco, que no sería otra que la canción que le han dedicado para la nueva camiseta.

Alfredo Duro Chiringuito

El tertuliano ha asegurado que ese tipo de música no hace bien al club blanco, y que es por ese motivo que el “reguetón” está siendo uno de los factores que no terminaría de permitir que los jugadores se concentren a la perfección en cada partido de esta pretemporada.

No hay que olvidar que en la actual plantilla del Real Madrid, tanto Karim Benzema como Sergio Ramos ya han hecho algunos trabajos en el mundo de la música, así como Vinicius Júnior poco a poco comienza a acercarse al mismo, como ya reflejase el pasado curso.