El Atlético espiará al sustituto de Juanfran en la final de la Champions

La final de la Champions supondrá el test final del sustituto de Juanfran en el Atlético

El Atlético de Madrid ha alcanzado un nivel tan alto que hace que la competencia en el equipo que dirige Diego Pablo El Cholo Simeone sea cada vez mayor. La existencia de dos jugadores de relevancia mundial por posición hace que los que van cumpliendo años tengan cada año más difícil continuar.

En ese punto está un Juanfran Torres que terminaba contrato el próximo 30 de junio. El Atlético le ha ofrecido un año más, a través de una cláusula que había en su anterior contrato. Sin embargo, la competencia con Santiago Arias, unido a las constantes molestias físicas, le han llevado a tomar la decisión de no seguir.

Juanfran

Esta circunstancia hará que el Atlético, que ya contaba con la continuidad del lateral, tenga que ponerse manos a la obra para encontrar, cuanto antes, un sustituto de plenas garantías. Juanfran deja una huella imborrable y un hueco difícil de cubrir.

De momento, Simeone ha hecho saber al Atlético de Madrid que presenciará en directo, desde el Wanda Metropolitano, la próxima final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Tottenham. El lateral de los Spurs y de la selección inglesa, Trippier, es ahora objetivo principal.

© Copyright 2019 GOL digital ·