El Atlético sometido por plan alternativo del Real Madrid a Mbappé

El Real Madrid comienza a moverse ante la probable negativa de Mbappé e incluye planes que afectan al Atlético

El Real Madrid está muy cerca de completar una de las peores temporadas de su historia. Tras caer con el Ajax en los octavos de la Champions, ser vapuleado por el FC Barcelona en la Copa del Rey y estar sin opciones en la Liga Santander, es momento de reflexión.

De forma matemática, la victoria del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés finiquita la temporada de los de Zidane, Porque el Real Madrid tiene asegurada la clasificación para la próxima champions y tiene ya imposible acceder al título liguero.

Mbappé al Barcelona
Mbappé

Por tanto solo queda terminar con la mayor dignidad posible una temporada para olvidar y planificar con el mayor rigor posible el próximo curso. En ese escenario, el fichaje de Kylian Mbappé se ha complicado para Florentino Pérez.

Las negociaciones con el PSG se han roto

Kylian Mbappé siempre se ha mostrado como un gran admirador de Zinedine Zidane. El crack francés habla de Zizou siempre con una sonrisa, reconociendo que siempre fue un ídolo. A estas palabras hay que acompañar la admiración recíproca que siente el entrenador del Real Madrid.

Incluso se llegó a publicar en muchos medios, tanto españoles como franceses, que Zidane llamaba todos los días a Mbappé para conversar de fútbol e ir preparando el terreno para su salto al Real Madrid. Algo que el propio jugador del PSG ha insistido en desmentir.

Presidente del PSG y del Real Madrid
Real Madrid – PSG

De hecho, tras ganar la Ligue 1 este pasado fin de semana, Mbappé puso fin a los rumores afirmando de manera categórica que el próximo año seguirá vistiendo la camiseta del PSG. Algo que, evidentemente, rompe las opciones del Real Madrid.

El plan B descoloca al Atlético

Con el fichaje de Mbappé imposible, Zidane ha tirado de repertorio y ha solicitado un nombre que no estaba en la lista de galácticos de Florentino Pérez. Es más, puede descolocar al Atlético, pues se trata de una petición de Simeone.

Se trata de Jadon Sancho, extremo vertiginoso del Borussia Dortmund. A sus 18 años ha irrumpido con una fuerza bestial, debutando incluso con la selección inglesa. Sus regates le llevan a ser comparado con Neymar, pero a diferencia del brasileño, Sancho es mucho menos egoísta y destaca por sus asistencias de gol.

Zidane quiere a toda costa un jugador que destaque por su velocidad, para devolver al ataque blanco el respeto perdido esta temporada. El Dortmund no lo dejará salir por menos de 150 millones, sin embargo, el precio es casi la mitad de lo que se pide por Mbappé.

© Copyright 2019 GOL digital ·