El Atlético teme caída del precio de Griezmann

El Atlético de Madrid teme no ingresar los 120 millones esperados por Griezmann

Hace ya una semana que Antoine Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid este verano. Lo hizo a través de un vídeo en los canales oficiales del club, sin embargo desde el conjunto colchonero empiezan a pensar que esta forma de confirmar su marcha no fue la más indicada.

Desde que se conoce la decisión de Griezmann al delantero francés se le ha relacionado con multitud de equipos, sobre todo el FC Barcelona. Sin embargo ninguno de ellos ha dado el paso al frente para pagar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión, algo que empieza a preocupar al Atlético de Madrid.

Griezmann Atlético

Desde el cuadro rojiblanco temen que la decisión de Griezmann de anunciar su marcha de manera tan precipitada pueda provocar una caída en su valor de mercado, o lo que es lo mismo que conociendo el deseo del jugador de salir ningún equipo esté dispuesto a pagar tanto por su fichaje.

Así, aprovechando que ya no hay vuelta atrás los equipos interesados en Griezmann buscarían una rebaja en el traspaso, sin necesidad de pagar esta cantidad tan elevada. Esta es la sensación que tienen ahora mismo en el Atlético de Madrid y que además tendría impacto también en la Real Sociedad que pasaría de ingresar 24 millones de euros a una cifra mucho menor.

© Copyright 2019 GOL digital ·