El Betis accede a un fichaje ganga para apretar a Inui

TE RECOMENDAMOS

El Real Madrid devolverá fichaje galáctico de Florentino (está decidido)

El FC Barcelona ya conoce rivales en la puja por Fabián Ruiz (guerra abierta)

Simeone lo vuelve hacer (fichaje del Atlético en el Real Madrid)

SD Eibar con antídoto para espantar a Sevilla y RC Celta (última hora)

La derrota del Cádiz en Granada en la última jornada de competición acerca el fichaje de Álvaro García al Real Betis

 

Batacazo tremendo. El Cádiz CF perdió las opciones de meterse en el playoff de ascenso a Primera División tras caer derrotado el pasado sábado ante un Granada CF que no se jugaba más que el honor tras una temporada más que decepcionante. El conjunto amarillo dice adiós al sueño de Primera y la afición queda desolada tras una temporada en la que había muchas ilusiones puestas.

Con derrota del Cádiz se muestra lo difícil que es la Liga 123, pues los amarillos estuvieron más de 30 jornadas en posiciones de playoff. Ahora, sin el ascenso, la cláusula del jugador más determinante, Álvaro García, baja a tan solo ocho millones de euros.

Inui Betis

Con esta bajada, el Betis está muy interesado en el jugador y asegurar un fichaje de garantías a un precio muy asequible en los tiempos que corren. Hace un año ya existió interés bético, sin embargo el proyecto del Betis no estaba claro y Álvaro prefirió quedarse en Cádiz ante la posibilidad de ascenso. Ahora todo ha cambiado.

Rivales en la puja

El Real Betis confía en que abonando los ocho millones de euros de la cláusula del futbolista consiga cerrar su fichaje. Sin embargo la operación no es tan sencilla como parece, y es que el club verdiblanco no es el único club que está dispuesto a pagar esta cantidad por el jugador del Cádiz tras conocerse el fatídico final de temporada del equipo gaditano.

En este sentido ya os venimos contando en las últimas jornadas que el SSC Nápoles también ha vigilado muy de cerca a Álvaro García a lo largo de toda la temporada. El conjunto italiano estaba dispuesto a cerrar el fichaje del jugador español pasara lo que pasara con el Cádiz, por lo que ahora que su cláusula se ha visto rebajada no quieren dejar pasar tal oportunidad.

Álvaro García Betis

El Cádiz CF cerrará dos refuerzos impactantes con la millonaria venta de Álvaro García

Junto al Cádiz también encontramos otro equipo español, que no es otro que el Valencia CF. El conjunto che busca refuerzos para aumentar su fondo de armario y el fichaje de Álvaro García se adapta a la perfección a lo que quiere Marcelino. En este caso el jugador del Cádiz llegaría al Valencia CF con el rol de revulsivo, pero con la garantía de que disputaría muchos minutos.

Competencia para Inui

Por su parte el Real Betis ofrece a Álvaro García un papel de mayor protagonismo que el que los dos equipos Champions le ofrecen. En este caso el conjunto verdiblanco ha confirmado recientemente el fichaje de Takashi Inui, que ocupa la misma posición que Álvaro, pero Quique Setién le ofrece la opción de ser titular en muchos encuentros.

Esto se debe a que el Real Betis disputará la próxima temporada tres competiciones, por lo que el técnico cántabro se verá obligado a realizar muchas rotaciones a lo largo del curso si no quiere que algunos jugadores no lleguen fundidos al tramo final. Además está el tema de las lesiones, por lo que lo normal es que Álvaro García dispute muchísimos minutos a lo largo de todo el año.

Tello, gran perjudicado

Tello Betis

Sin embargo no todo son buenas noticias, y es que con el fichaje de Álvaro García hay un futbolista que podría perder su sitio en el equipo. Hablamos de Cristian Tello, que tras los refuerzos de Inui y del extremo andaluz vería peligrar su continuidad en el Betis.

Tello duda con el Betis tras descifrar el último mensaje de Setién

En cualquier caso el conjunto verdiblanco pagó cuatro millones de euros por su incorporación al FC Barcelona el pasado verano, por lo que en caso de colocarle el cartel de transferible no le dejarán salir por una cantidad inferior a esta. El verano en el Real Betis será muy largo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Nuevo Nissan Juke 2020 el mejor amigo de Google

5 mejoras impresionantes del nuevo Audi S8 2020 (no lo podrás creer)

Nuevo mítico Honda Civic 2020 con equipamiento total (y tiene horas)

Nuevo Renault Clio RS Line pasión para espíritus deportivos (novedad)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

‘The Boys’ prepara bomba tras filtrase su incorporación soñada

Greeicy activa modo pantera para buscar novio (lo acaba de anunciar)

‘Watchmen’ todos los detalles de la serie que incorpora fichajes galácticos

Desliz de Ester Expósito enseña secreto oculto de su belleza (todas le copiarán)

Lady Gaga tachada de masoca por sus baños de infarto (no lo imaginas)

Cristina Pedroche enseña al mundo que práctica el nudismo (acaba de publicarse)

Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)