El Betis consigue pagar a Borja Iglesias con venta de Junior Firpo

Activada la operación para el Betis que busca conseguir un delantero de garantías

Nada más conocido el trato que incluye a Junior Firpo, al Real Betis y al FC Barcelona, se dio rienda suelta a otro tema que enciende las noticias de momento, la consecución por parte del verdiblanco de Borja Iglesias. El Panda llegaría a reforzar una zona de ataque que la temporada pasada mostró enormes vacíos.

Junior Firpo por su parte este mismo día domingo fue anunciado ante los medios, y con bombos y platillos fue presentado a través de las redes sociales del club. Así llega este interesante marcador izquierdo a dar pelea en una zona donde tanto se buscaba un hombre con su talento. El acuerdo se selló por 18 millones iniciales, más 7 por concepto de porcentaje de ficha y otros 5 en variables.

Junior Firpo

Lo primero que deberá hacer el FC Barcelona es abonar el precio del 80% del pase del jugador pactado a entregar en 3 plazos, el último a unos 20 meses aproximadamente. Sin embargo, se hará una gestión interna, se acelera el proceso y el Betis dispondrá de esa suma tan pronto como sea posible para sellar el acuerdo con el Espanyol por la ficha del delantero formado en el Real Madrid.

Borja Iglesias y un paso a la gloria

Buscado desde hace ya un tiempo considerable, parece esclarecerse la situación de uno de los artilleros más efectivos de LaLiga. Con el Panda en el bolsillo, el Betis de Rubí busca hacerse más fuerte esta temporada, alcanzando los puestos europeos que tanto anhela la afición y encontrando en su estilo un fútbol más certero y convincente que el expuesto por Setién la campaña pasada.

Así, se podrá hacer frente a a las salidas de jugadores como Pau López e Inui, olvidando de paso lo que fue la medriocridad en la que se cayó el curso inmediatamente anterior donde no se pasó más allá de la ilusión tempranera. Parece ser un renacer bastante prometedor, el equipo bético tiene buena pinta para esta temporada.

Borja Iglesias

Junto a Nabil Fekir, a Juanmi y a Sergio Canales, promete hacer frente este curso, buscando mostrar cara ante los grandes y asaltar por fin un puesto importante. Dura tarea para el entrenador y para los jugadores que este año parece que por fin se han tomado el tiempo para motivarse y crecer.

© Copyright 2019 GOL digital ·