El Betis elige a verdugo del FC Barcelona como nuevo killer

El Betis con todo a por el último verdugo del FC Barcelona

La falta de gol ha sido un auténtico lastre para el Betis esta última temporada. El conjunto verdiblanco fue uno de los equipos que más piso el área contraria, sin embargo sus delanteros no rindieron al nivel esperado y eso terminó por costarle al equipo la clasificación a competiciones europeas y a Quique Setién su puesto como entrenador.

Por eso Rubi tiene claro que al menos deben llegar dos delanteros que garanticen buenos números goleadores. Loren seguirá como tercera opción y ya se está trabajando para convencer a Borja Iglesias. El delantero del RCD Espanyol tiene muchas novias pero él ve con buenos ojos reencontrarse con su último entrenador.

Origi Betis

Junto a Borja Iglesias el Betis se ha decantado por Divock Origi. El atacante belga ya fue relacionado con el club bético el pasado verano, sin embargo finalmente se quedó en el Liverpool con el que a pesar de no tener mucha continuidad terminó siendo clave en la consecución de la Champions. Marcó dos goles en las semifinales al FC Barcelona y luego uno más en la final al Tottenham.

Origi finaliza contrato con los reds en 2020 y por lo tanto el Betis va a tener que llegar a un acuerdo económico con los ingleses por su traspaso. De momento el jugador no se ha pronunciado y está a la espera de los movimientos que realice el Liverpool este verano, ya que si incorpora más atacantes sabe que se queda sin sitio.

© Copyright 2019 GOL digital ·