El Betis en operación de trueque de gallos con el Liverpool FC

El club verdiblanco quiere firmar a un gran jugador del club inglés, pero para ello deberá dejar salir a uno de sus jugadores estrella

El Real Betis Balompié sigue teniendo muy claro que el fichaje de Daniel Sturridge es una prioridad de cara a la próxima temporada. Es por ese motivo que los directivos del club verdiblanco, una vez han confirmado el fichaje de Juanmi, quieren volver a dar un golpe sobre la mesa con el delantero inglés.

La llegada de Sturridge claramente obligaría al Betis a prescindir de algunos de sus futbolistas, siendo Loren el elegido. El club le habría presentado al Liverpool FC la opción de intercambiar a Loren por Sturridge incluyendo una cantidad próxima a los 10 millones de euros por el futbolista inglés.

Daniel Sturridge Real Betis

El Liverpool FC ya sondeó el fichaje de Loren hace una temporada, cuando el canterano verdiblanco comenzó a explotar. Sin embargo, esta campaña no ha tenido su mejor versión, lo que abriría la puerta a una salida por debajo de los 20 millones de euros, cuantía en la que le cifraron hace un curso.

Concretamente, el valor final de la operación que daría el Real Betis sería de unos 25 millones de euros, cifrando a Loren en 15 más otros 10 que ofrecerían. Una operación que ya estaría en manos de los directivos reds, que deberán decidir ahora si Loren tiene sitio en este Liverpool de Klopp 365 días después.

© Copyright 2019 GOL digital ·