El Betis endurece acuerdo cercano del Valencia CF por Maxi Gómez

El Betis quiere evitar el acuerdo del Valencia CF para fichar a Maxi Gómez

El Valencia CF da por hecha la salida de Rodrigo Moreno este verano. El delantero internacional ha cumplido su etapa en el conjunto che y busca dar un paso más en su carrera. Nápoles, FC Barcelona y Atlético de Madrid están a la carrera por ficharlo por una cantidad cercana a los 80 millones de su cláusula de rescisión.

Mientras tanto el cuadro valenciano ya tiene claro uno de los jugadores que pretende para cubrir la salida de Rodrigo. Se trata de Maxi Gómez, atacante chárrua del RC Celta y por el que el club ya lleva negociando varios días en busca de cerrar un acuerdo que parece cercano y en el que puede haber sorpresas.

Maxi Gómez Valencia

En la última propuesta el Valencia CF aceptó incluir a Santi Mina para abaratar la operación. En total el equipo de la capital del Turia pagaría 25 millones de euros más el pase del delantero vigués para hacerse con los servicios de Maxi Gómez, un acuerdo que el Betis pretende torpedear.

En este caso el conjunto verdiblanco quiere convencer a Santi Mina para que se una a su proyecto y que rechace así la opción de regresar al RC Celta. Serra Ferrer jugará la baza del proyecto para conseguir el sí del jugador, y es que a día de hoy el Betis parece tener las cosas más claras que el cuadro celeste. Esto dejaría al Valencia CF contra las cuerdas y obligado a buscar alternativas para firmar al delantero uruguayo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls