El Betis llama al FC Barcelona para el fichaje de Yerry Mina

Serra Ferrer, máximo responsable deportivo del conjunto andaluz utiliza su buena relación con el FC barcelona para cubrir con Yerry Mina una necesidad de Quique Setién

 

El Real Betis disputará la próxima edición de la UEFA Europa League. Desde el momento en que se certificó la clasificación, Quique Setién se puso a trabajar codo con codo con Serra Ferrer y llegaron a la conclusión de la necesidad de invertir en dos defensas de garantías que acompañen a Marc Bartra en el sistema de tres centrales que tan buenos resultados han dado al técnico cántabro.

Fichajes Betis / Acuerdo con el Villarreal CF para obtener vía libre por Sidnei

En este sentido, el director deportivo verdiblanco ha aprovechado las buenas relaciones que mantiene con el FC Barcelona tras su paso por el Camp Nou para solicitar la cesión del colombiano Yerri Mina. El conjunto azulgrana pretende cederlo a un equipo de la liga en que se le aseguren los minutos que de momento no tiene con Valverde, por lo que el Betis es una gran opción debido al estilo asociativo que propone Setién y que se asemeja bastante al conjunto culé.

Yerri Mina / Agencias

Además, tras la llegada de Arthur la próxima temporada, el FC Barcelona se verá obligado a deshacerse de uno de los extracomunitarios, por lo que Yerri Mina tiene todas las papeletas para abandonar el Camp Nou el próximo verano. Además del colombiano, el Betis pretende fichar a Sidnei para apuntalar una zaga más que preparada para el reto europeo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol