El Betis pone en marcha una alternativa galáctica si se tuerce Deulofeu

El conjunto verdiblanco fichará a un viejo conocido de Quique Setién que ya pasó por la Liga Santander la pasada temporada

 

El Real Betis tendrá dificil fichar a Gerard Deulofeu. Al menos no durante el próximo mercado de fichajes. El extremo catalán ha dejado claro que no regresará más al FC Barcelona. Este próximo verano se producirá su venta definitiva, ni más cesiones ni opciones de compra.

Hasta ahí todo iba bien, ya que el Betis estaba decidido a lanzarse a por el jugador formado en La Masía. Sin embargo, el Watford, equipo donde está cedido hasta final de temporada, finalmente ejercerá su opción de compra y se quedará con Deulofeu en propiedad. Por este motivo, el Betis ha activado una alternativa espectacular.

Se trata del mítico Kevin Prince Boateng. El que fuera pupilo de Quique Setién en la UD Las Palmas, tuvo que abandonar la Liga Santander por problemas familiares. Pero lo cierto es que su rendimiento fue inconmensurable. Ahora, con su vida personal ya organizada, el jugador está como loco de regresar a España y ser el abanderado del Euro Betis en su vuelta a las competiciones europeas. Fichaje estrella en Heliópolis.

Prince Boateng
Datos personales
Nombre completoKevin-Prince Boateng
NacimientoBerlín
6 de marzo de 1987 (31 años)
PaísAlemania
Nacionalidad(es)Alemán
Ghanés
Altura1,86 m
Peso86 kg
ParejaMelissa Satta
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo13 de agosto de 2005
(Hertha Berlín)
ClubEintracht Frankfurt
LigaBundesliga
PosiciónCentrocampista o delantero
Dorsal(es)17
Goles en clubes49
Carrera internacional
SelecciónGhana
Debut5 de junio de 2010
Dorsal(es)9
Part. (goles)15 (2)

Kevin-Prince Boateng (Berlín, Alemania Occidental, 6 de marzo de 1987) es un futbolista ghanés nacido en Alemania que juega como centrocampista o delantero actualmente juega para el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga alemana. Es hermano mayor del también jugador de fútbol Jérôme Boateng. Kevin ha defendido los colores de la Selección de Ghana.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero
The Sinner enloquece en temporada 4 con el detective Ambrose