El Betis reactiva fichaje en Barcelona tras fracasar por Dani Castellano

La renovación de Dani Castellano en la UD Las Palmas ha provocado que el Betis insista en retomar un fichaje en el FC Barcelona

 

El Betis se ha convertido en uno de los principales agitadores del mercado de fichajes. Sin embargo, más allá de las llegadas de Inui y Pau López, lo cierto es que todavía no se ha anunciado ningún refuerzo más. Es de suponer que una vez pasado el 30 de junio se empiece a mover el tema, con el fichaje de Sergio Canales, por ejemplo.

Sin embargo, un refuerzo que parecía claro se acaba de truncar por completo. Dani Castellano, lateral de la UD Las Palmas, era pretendido por Quique Setién para apretar a Junior Firpo en el carril zurdo, más si cabe tras la marcha de Riza Durmisi. Algo que no podrá ser, pues el canario ha renovado con Las Palmas y se quedará en el club de su vida.

Digne Betis

Este motivo, unido a los cantos de sirena que llegan a Junior desde Inglaterra, ha hecho que el Betis entre de nuevo en la carrera por el fichaje de Lucas Digne. Serra Ferrer ya ha llamado de nuevo al FC Barcelona para hacerles saber que la operación se debe retomar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone