El Betis salpicado por lesión de Messi en el Barcelona

El Betis puede resultar afectado por la lesión de Messi en el FC Barcelona

 

El FC Barcelona recuperó el liderato con una gran victoria ante el Sevilla en el Camp Nou (4-2). Sin embargo, todo pasó a un segundo plano tras tener que retirarse lesionado un Leo Messi que se perderá los 6 próximos encuentros del Barça.

La lesión del astro argentino ha sumido en una profunda preocupación al Real Betis, ya que las consecuencias de la falta de Messi pueden llegar a alterar los planes béticos para el próximo mercado invernal. Serra Ferrer tiene motivos para estar preocupado.

Messi lesión

Y es que Rafinha Alcántara, pretendido por el Betis, puede ser el que haga el papel de Messi en su ausencia. Su perfil asociativo y la capacidad para jugar partiendo de la derecha, gustan a Valverde más que las opciones Malcom o Dembélé. Si Rafinha lo hace bien será muy difícil sacarlo del Barça en enero.

 

El Betis acepta la marcha de Lo Celso a Barcelona con una condición brutal

 

Los caminos del Real Betis y del FC Barcelona comienzan a entrelazarse con mucha asiduidad. Quién le iba a decir al conjunto verdiblanco hace dos o tres años, que ahora se codearía con equipos top para lograr la llegada de jugadores al Betis.

La labor de Setién hace que ahora sea muy atractivo jugar en el Betis. Por eso jugadores de talla mundial como Lo Celso se visten cada fin de semana la verdiblanca. Precisamente el argentino es objetivo prioritario del Barcelona para la próxima campaña.

El Betis sopesa ejercer la opción de compra de 25 kilos, para después venderlo al FC Barcelona por una cantidad algo superior pero incluyendo en la operación a Rafinha Alcántara. Mediante esa vía el Betis se aseguraría seguir contando con un súper crack y el Barça obtendría un jugador de talla mundial.

fichaje Koeman