El Betis se beneficiará del caos en la defensa del Real Madrid

El Betis quiere añadir otra pieza defensiva a su plantel aprovechándose de la situación del Real Madrid

 

El Real Betis ha implantado esta temporada un sistema con tres defensas centrales. Actualmente cuenta con cuatro zagueros en su plantilla a los que Setién va rotando en función del partido, sin embargo el técnico cántabro cree que es necesario incorporar otra pieza por si hay algún percance.

Así, un jugador que gusta mucho en la entidad verdiblanca es Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid y capitán de la actual selección española Sub-21. Julen Lopetegui todavía no le ha dado ninguna oportunidad esta temporada, por lo que el jugador vería con buenos ojos una salida en el mercado invernal.

Vallejo Betis

Será el Real Madrid el que decida qué es lo mejor para su jugador, pero todo apunta a que no pondrán trabas a la marcha de Vallejo. La idea del club blanco pasa por incorporar un central con experiencia en enero, lo que dejaría a Vallejo como el quinto central de la pantilla.

 

Betis celebra recuperación total de Mendy en el City

 

Benjamin Mendy fue una de las grandes apuestas del Real Betis el pasado verano. El lateral francés llegó a la Premier tras una temporada fantástica en el Mónaco. No tardó en ganarse la confianza de Guardiola, pero una grave lesión le frenó y tuvo que perderse todo el curso.

Ahora totalmente recuperado Mendy vuelve a ser una pieza clave para el Manchester Cityen la posición de lateral izquierdo, tanto que a día de hoy es el segundo máximo asistente de fútbol europeo con cuatro pases de gol en los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento.

La situación actual de Mendy tranquiliza entre otros equipo al Betis, ya que si el jugador francés sigue a este nivel el Manchester City no se planteará incorporar otro lateral a la plantilla como se venía hablando. El nombre de Júnior Firpo ya había sonado con mucha fuerza para reforzar al equipo de Guardiola.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1