El Betis tiene la llave para fichar gratis a Cesc Fábregas

El Betis tiene las herramientas perfectas para convencer a Cesc Fábregas el próximo verano

 

El Betis está de moda. Pero más allá de eso, el trabajo y la constancia de Quique Setién empieza a cosechar frutos de verdad. El equipo juega en Europa esta temporada, ha fichado jugadores de relevancia internacional y empieza a ver como el seleccionador español se fija en sus futbolistas.

Un salto de calidad que, de seguir en la misma línea, podrá permitir fichajes aun de mayor calidad el próximo verano. Un futbolista muy importante termina contrato el próximo 30 de junio y quedará libre. Hablamos de Cesc Fábregas.

Cesc Betis

El centrocampista dejará el Chelsea y desea volver a España. Bartra y Tello son muy amigos del ex jugador del Barcelona, un hecho que podría incidir a la hora de convencer Cesc para que se una al proyecto del EuroBetis.

 

Efecto Setién amenaza a un jugador del Deportivo

 

Después de un inicio de temporada con dudas el Betis ha recuperado la solidez del final de la pasada temporada y eso le ha permitido colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Aun así Quique Setién no está contento del todo, ya que considera que a su equipo le falta consistencia entre tanto jugador de calidad.

Ahí es donde vuelve a aparecer el nombre de Vicente Gómez. El centrocampista canario ya estuvo en la agenda del club verdiblanco este verano, pero la realidad es que Serra Ferrer se centró primero en otras opciones y el jugador finalmente terminó aceptando la propuesta del Deportivo de la Coruña.

En el conjunto gallego Vicente Gómez ha recuperado su mejor versión y está dando muestra de todo lo que puede aportar al Betis en caso de que finalmente termine llegando. Quique Setién insiste en su fichaje porque lo conoce a la perfección de su paso por la UD Las Palmas, ahora habrá que ver si el club bético le hace caso o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo