El Betis trabaja en dos fichajes tras desenlace fatal por Sergi Gómez

El Real Betis asume el no fichaje de Sergi Gómez este verano y a la espera de lo que suceda con Yerry Mina ya maneja otras dos alternativas en el mercado

 

Tal y como os venimos informando estos últimos días Sergi Gómez no jugará la próxima temporada en el Real Betis. Es el segundo jugador del Celta de Vigo que da calabazas al equipo verdiblanco este verano tras Jonny Castro, lo que obliga a Serra Ferrer a seguir muy atento a las opciones que ofrezca el mercado.

En este sentido el Betis no pierde de vista la opción de incorporar a Yerry Mina como cedido por el FC Barcelona, sin embargo desde el club son conscientes de que el central colombiano tiene muchas más ofertas y que será complicado salir vencedor en la operación.

Sergi Gómez
Ferrari Betis

Es por eso que Serra Ferrer mantiene otras dos opciones más factibles. La primera de ellas es la de Diego Reyes, zaguero mexicano que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Oporto. Además tampoco hay olvidarse de Gianmarco Ferrari, central que pertenece al Sassuolo y que viene de jugar a préstamo en la Sampdoria donde ha rendido a un nivel muy elevado.

Betis Juanmi