El Betis utiliza a Campbell como cebo para traer la pieza exigida por Setién

El jugador costarricense no ha tenido continuidad esta temporada pero puede resultar clave para que el Betis cierre un fichaje galáctico este verano

 

La clasificación a la próxima edición de la Europa League será clave para que el Real Betis pueda cerrar los fichajes deseados este verano. Uno de los más complicados sigue siendo el de Jack Wilshere, que finaliza contrato con el Arsenal FC el próximo mes de junio y todavía no ha renovado, pero clubes como la Juventus de Turín también le pretenden.

El Betis sabe que su fichaje a día de hoy está muy complicado y por eso ya maneja otras opciones en el mercado, sobre todo ante la amenaza del Valencia CF por Fabián. Sin embargo Quique Setién considera a Wilshere como la pieza clave para el proyecto europeo del Betis y por eso le ha pedido al club un esfuerzo extra para no dar por perdida la operación.

Campbell / Agencias

Así, el conjunto verdiblanco pretende jugar la baza de Joel Campbell para conseguir convencer al jugador inglés. El atacante costarricense regresará este verano al Arsenal FC tras su cesión y aunque aún no está claro si el Betis volverá a intentar su regreso sí que intentarán utilizar a Campbell como cebo para que hable con Wilshere y que le persuada para que acepte firmar por el club verdiblanco.

Granada 2022