El Cádiz CF marca como urgente el fichaje de Peli

El club gaditano está convencido de poder cerrar el fichaje

El Cádiz CF ha vuelto a activar en las últimas horas el fichaje de Peli. El jugador ha brillado con luz propia esta temporada en la Segunda División B, y todo apunta a que seguirá su carrera en otro club tras rescindir contrato. El jugador considera que tiene nivel para dar el paso a Segunda División, y ese es su reto.

El club amarillo ha pensado en él como uno de los grandes fichajes de cara al próximo curso. Sin embargo, el problema radica en que muchos clubes se han interesado en su pase, tanto en Segunda B, donde tiene propuestas para ser titular, como en laLiga123. Motivo que, junto a problemas a la hora de cobrar su salario, propiciaron su marcha.

Peli Cádiz CF

El club amarillo le garantizaría poder disputar minutos, pero no como titular, siendo el principal revés que tendría su fichaje en estos momentos. No obstante, todo está avanzado ya que Peli quiere seguir viviendo en la provincia de Cádiz. El jugador y su familia se sienten cómodos en la provincia, y entienden que deben seguir aquí si hay ofertas.

El Real Oviedo también le sigue muy de cerca

Además del Cádiz, el Real Oviedo también sigue de cerca al futbolista. El club asturiano quiere nueva sabia para el puesto de centrocampista, y es por ese motivo que Peli se ha convertido en una alternativa real y de peso.

El hecho de contar con la carta de libertad también es sinónimo de poder ser dueño y señor de cada propuesta que llegue por él. Una situación que le permitía un nuevo contrato al alza en comparación con la entidad.

Peli Cádiz CF

El problema sería conseguir dar con la propuesta indicada que haga que Peli se marche al norte de España. El jugador quiere valorar sus minutos también, y en el Oviedo tiene una mayor garantía de los mismos sobre Cádiz, aunque el proyecto cadista le convence bastante más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo